was successfully added to your cart.

Carrito

Diploma de especialización

Marketing Strategy

Conviértete en el experto en marketing digital que las empresas demandan
Duración 30 horas
Ediciones
· Santiago De Chile: Marzo 2024
Habla con nosotros >
Quiero más información >

Tu yo del futuro, visualízate

El Digital Marketing Strategy Diploma te convertirá en un estratega del marketing digital capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente.

Posiciones profesionales relacionadas: Digital Marketing Manager, Digital Communication manager, Digital Planner, Account Digital Manager, Content Manager, Digital Analyst.

La estrategia es la guía que orienta la operación, y entrega diferenciales a nuestras compañías. En este Diploma, podrás descubrir cómo ejecutar estrategias de Marketing para afrontar la nueva Economía Digital, y aprovechar tus elementos competitivos en una vista 360º del marketing digital, con una mirada actualizada, fresca y llena de quick wins para tu negocio.
Rodrigo Saavedra , Director del Programa y Gerente General en IAB Chile
EXPERIENCIA TRANSFORMADORA
APRENDERÁS DESDE LA PRÁCTICA
Te capacitarás a través de un aprendizaje práctico con el que adquirirás los fundamentos del marketing digital y entenderás las claves de las estrategias de Inbound & Outbound Marketing.
APRENDE CON EXPERTOS
Contarás a tu lado con los mejores expertos en las diferentes temáticas, que constituyen tu cuerpo docente y quienes te inspirarán a través de casos reales de empresas referentes del sector.
VISIÓN GLOBAL
Cambiará tu forma de ver el marketing y empezarás a entenderlo como un todo que va desde los objetivos planteados a la estrategia digital que debe ser completa, efectiva y rentable para alcanzar el éxito.
APRENDIZAJES CLAVE
1
Conceptos estratégicos
Aplicarás las primeras fases de Design Thinking para poner a las personas en el centro de la estrategia. Aprenderás a descubrir problemas y necesidades latentes para identificar oportunidades de innovación.
2
De la creación de marca a los resultados
Aprenderás cómo plantear estrategias de branding y performance para la atracción y captación de leads cualificados y su posterior conversión a clientes. Entenderás cómo y cuándo aplicar una estrategia de inbound y de outbound.
3
Inspiración
Te inspirarás con los referentes del sector a los que tendrás como profesores quienes te expondrán casos de éxito reales. Aprendizajes claves para un entorno cambiante donde hay que estar constantemente actualizado para conseguir un optimización continua.
FLOW DE APRENDIZAJE
01.
Identifica las disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital
- Ecosistema, players y perfiles del marketing digital
- Aspectos legales del marketing digital
02.
Aplica la metodología Design Thinking + Lean al lanzamiento de estrategias y acciones de marketing digital
- Herramientas de research y validación digital
- Design Thinking & Lean marketing
03.
Define los objetivos que quieres alcanzar
- Branding & Performance marketing
- Estrategias de Inbound & Outbound marketing
04.
Plantea una estrategia de marketing digital completa, efectiva y rentable
-Plan de Marketing Digital
05.
Descubre las últimas tendencias del marketing online
-Estrategias de Growth Marketing
HERRAMIENTAS
*Las herramientas podrán variar según la edición por unas equivalentes.
Los mejores profesionales del sector,
tus profesores
Reclutamos y seleccionamos cuidadosamente al mejor talento del mercado, siempre profesionales en activo, para impartir nuestros programas.
+1000profesionales que dan clase
9/10Valoración media en 2020
98%sesiones valoradas > 8/10
Eduardo Pooley
CMO Banco BCI
Felipe del Sol
Co-Founder & CEO Admetricks & Brandy Social
Juan Pablo González
Cyber Legal Senior Manager, Risk Advisory en Deloitte
Felipe Ríos
Subgerente SEO/SEM Corporativo Sodimac
Paulina Mendoza
Gerente de Experiencia de Clientes School of Tech
Ariel Jeria
Socio y Gerente General en Rompecabeza Digital
Vanesa Sánchez
Head of Content en Universidad Europea
Marcio Rodriguez Granado
Digital Marketing Manager en Derco
Enrique Infante
CEO & Owner en Produccione
Justo Vargas
Tech Partner en Globant
Gabriela Paredes
Manager Advertising, Marketing & Commerce en Deloitte
Daniel Rubilar
Líder de performance & métricas en OMD Chile
* Listado de profesores que imparten formación en este u otros programas de esta temática, pudiendo variar en cada edición
+ Mostrar más profesores (12)
PRÓXIMAS EDICIONES
SANTIAGO DE CHILE
Inicio MARZO 2024
Martes y jueves de 18h a 21h
Modalidad Híbrida (Presencial y/o Remoto)
¡Pregúntanos por nuestras becas y facilidades de pago!
QUIERO MÁS INFORMACIÓN >
THE VALLEY FLOW Formación Híbrida: Presencial y 100% Online
Nuestros programas y diplomas se imparten en formato híbrido (presencial y/o remoto), facilitando toda la tecnología para trabajar proyectos en equipo y relacionarse con compañeros y profesores.
*La duración del programa en meses se ofrece de manera orientativa dependiendo del calendario de cada edición.
Cómo inscribirse al Diploma de especialización Marketing Strategy
01.
Aclara todas tus dudas con nosotros
¡Pregúntanos lo que quieras! Agendemos una llamada para responder tus preguntas y brindarte la información adicional que necesites.
02.
Confirmamos tu admisión
Si tu perfil y aspiraciones profesionales encajan con el programa y decides matricularte, podrás iniciar la fase de matriculación rellenando un formulario Web.
03.
Inscripción y pago
Podrás reservar tu matrícula y, posteriormente, pagar el programa según la opción que elijas.
¡Quiero más información!